Bodas Inolvidables. Estilo Impresionante.

Cada pareja quiere que su boda sea especial, extraordinario, y inolvidable - una celebración de amor para compartir con su familia y sus amigos. Briggs Events se encargará de que cada boda refleje el espíritu, el gozo y la personalidad de los novios. Nuestro equipo es la mejor opción que se pueda escoger para planificar y diseñar su boda en Antigua y Barbuda.
 
¿Quiere una boda extranjera? ¿Pensando en venir a Antigua? Briggs Events es la empresa perfecta para convertir sus sueños en realidad. Sea una boda en la playa, o en el jardín, o sea una ceremonia tradicional, trabajaremos sin cansar para producir una experiencia única.

Ceremonias de Boda

Las Cenas de Recepción

Bodas en Antigua

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto me costara para que Briggs Events diseñe mi boda?

Queremos reflejar plenamente la personalidad de los novios en cada concepto y diseño. Entonces, cada boda tendría un costo diferente conforme a la complexidad del diseño y el tamaño del evento. Le recomendamos reservar una consulta gratis con nosotros y llenar el formulario en la página de contacto para que podamos ayudarle mejor. 

 

¿Qué tipo de estructuras están disponibles para las ceremonias de boda?

Tiene la opción de una cabaña de cuatro postes o un arco de dos postes. Los precios empiezan de $800, conforme a la complexidad del diseño y la pañería. Hay una variedad de diseños en nuestra galería de ceremonias de boda. Además, estaríamos encantados de ayudarte a crear tu propio diseño. 

¿Hará Briggs Events toda la planificación de mi boda?

Sí podemos hacerlo. Nuestro equipo está equipado para manejar todos los aspectos de su día especial - desde el principio al fin. Trabajamos detenidamente con los vendedores para coordinar todo para que su día sea sin estrés. Nuestro equipo también puede arreglar toda la logística en cuanto a alojamiento y transportación.  

¿Cuales son algunas de las mejores playas para mi boda en la playa? 

Hawksbill, Galleon Bay, Valley Church y Pigeon Point son algunos de nuestros favoritos. Sin embargo, hay un sinnúmero de opciones puesto que Antigua jacta un impresionante total de 365 playas idílicas. 

Hay un plan de pago por sus servicios?

Un deposito de 50% es necesario para confirmar nuestros servicios, y el restante debe ser pagado por completo una semana antes de la boda.

Visitors to our site:

© 2020 by Briggs Events

Nevis Street, Saint John's Parish, Antigua & Barbuda, W.I.

  • Pinterest - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle